Blog educativo que muestra algunas actividades de las lecturas obligatorias (realizadas por el alumnado en el aula y guiadas por la profesora).
Mostrando entradas con la etiqueta Trabajo de grupo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trabajo de grupo. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
EL CABALLERO DON QUIJOTE, EQUIPO VERDE
PUBLICO EL PRIMER TRABAJO ENTREGADO SOBRE LA LECTURA DE NUESTRO SEGUNDO TRIMESTRE. Ha sido realizado por Ariadna Fort, Ana Martínez y Ainoa Navarro.
Etiquetas:
1 ESO,
El caballero don Quijote,
Trabajo de grupo,
Trivial
Suscribirse a:
Entradas (Atom)